BREVES SALSERAS


La 33 celebra el aniversario de Expoartesanías

Del 7 al 20 de diciembre se celebrará la versión número 20 de Expoartesanías, evento que se realizará en Corferias y que en este momento hace parte de la tradición colombiana.

Como inicio de este gran evento, el 9 de diciembre a las 7:30 de la noche los bogotanos y visitantes a la Feria podrán encender su Navidad con la presentación de la orquesta colombiana La 33. Los reconocidos salseros iniciarán la rumba con temas como “La Pantera Mambo”, “Funky Boogaloo” y la “Descarga 33”.



Tito Rojas molesto por rumores sobre su muerte

Ante el comentario que aparentemente ha trascendido en la radio nacional de que murió, el salsero Tito Rojas confesó que no es la primera vez que eso sucede, lo que le molesta porque quienes se afectan son sus familiares.

“Me pongo de mal humor cuando escucho esta noticia porque tengo a mi madre, a mis hijas y a mi esposa que se preocupan, y tengo mucha gente que me quiere y ora por mí”, reitera el artista de 55 años de edad a Primera Hora, al tiempo que indica que “aquí estoy vivo entonces vamos a hablar porque después de muerto no hay información”.

Tito Rojas, quien se encuentra trabajando en su próximo disco, “Independiente”, y que lanzará en febrero, agrega, que con tanta noticia falsa sobre su deceso “lo que va a pasar es como el cuento de ‘La Caperucita y el Lobo’ que cuando sea verdad nadie va a creerlo. Cuando Dios me mande a buscar nadie lo va a creer”.


Ismael Miranda contará su verdad


Tal parece que el llamado “Niño bonito de la Salsa”, Ismael Miranda, le seguirá los pasos a su colega Ricky Martin cuando el próximo año publique su autobiografía en la que revelará sus secretos más íntimos. “Ya terminé el primer capítulo, espero tener el libro listo en unos cuatro o cinco meses, voy con calma”, expresa el salsero.

“La gente va a conocer al verdadero Ismael Miranda, voy a contar muchos detalles que la gente no conoce de mí. Yo entiendo que va a ser muy ameno y yo quiero que la gente sepa de dónde yo vengo, porque la gente piensa que los famosos somos dioses y yo siempre fui pobre y mi familia sufrió mucho”, confiesa Miranda.

Entradas populares