Cheo Feliciano no se presentará con Fania All Stars en México


La oficina del cantante Cheo Feliciano, mediante un comunicado informa su determinación de cancelar la presentación de su artista exclusivo en el concierto que al presente y de manera inrresponsable están anunciando en la radio de México con la Fania All Stars, pautado para el mes de mayo .

“Para nuestra oficina es de suma importancia que se lleve a cabo un acuerdo de contratación antes de inrresponsablemente lanzar una publicación a los medios de esta presentación donde se anuncia de manera engañosa que Cheo Feliciano estará cantando con la Fania All Stars”, afirma el comunicado.

"Es una falta de respeto el que se me este anunciando como parte del elenco, cuando a ciencia cierta se sabe que conmigo, mi manejador y mi oficina no se ha hablado, ni concretado ninguna contratación. El país de México que me recibió con gran entusiasmo y aplausos en el Salón José Cuervo el pasado 11 de Febrero no se merece este engaño. Responsablemente le digo a mi fanaticada y a la de la Fania All Stars que no me presentaré el 23 de Mayo en el concierto que estan anunciando en radio, porque no he sido contratado. Ademas de no estar de acuerdo de la manera irresponsable y temerosa que se esta llevando a cabo la promoción."

"He trabajado siempre de manera responsable y es la primera vez que se esta anunciando un evento para el que no he sido contratado. Siento vergüenza ajena de escuchar una promoción en radio donde se menciona mi nombre como parte del frente vocal de la Fania All Stars en México y no se me ha tomado en cuenta. Pueblo de México no esperen a Cheo Feliciano en este concierto” , así concluyó Cheo Feliciano.

Entradas populares