Víctor Manuelle disfruta al máximo su rol de padre


Víctor Manuelle siempre ha sido muy cuidadoso a la hora de ventilar sus asuntos personales, sobre todo los que incluyen a su familia. Sin embargo, el denominado "Sonero de la Juventud" ha expresado recientemente en Puerto Rico, que el rol de padre es su mayor prioridad en la actualidad.


Tanto así, que en declaraciones ofrecidas el diario boricua EL NUEVO DIA, afirmó que su responsabilidad paterna está por encima de su carrera artística.

“En este momento de mi carrera jamás voy a sacrificar ni a mi familia ni a mis hijos por llegar a un punto. Ya experimenté dentro de mi género todo lo que quería hacer. Lo otro que vendría es trayectoria y jamás sacrificaría mi rol de padre, de hijo y de hermano por la carrera. En la etapa que están mis padres lo que deseo es disfrutar en calidad de tiempo y si tengo que cortar un viaje lo haré solo por estar con ellos”, reveló el artista.

Entradas populares